¿Cómo saber medir la intensidad de uso de la frecuencia cardíaca?

0

Otra forma de medir la intensidad del ejercicio es ver lo duro que su corazón está latiendo durante la actividad física. Para utilizar este método, primero tiene que averiguar su frecuencia cardíaca máxima – el límite superior de lo que su sistema cardiovascular puede manejar durante la actividad física.

La forma más básica para calcular la frecuencia cardíaca máxima es restar su edad de 220. Por ejemplo, si usted es de 45 años de edad, restar 45 de 220 para obtener una frecuencia cardíaca máxima de 175. Este es el número máximo de veces que su corazón debe vencer por minuto, mientras que usted está haciendo ejercicio.

beneficio

Una vez que usted sabe que su frecuencia cardíaca máxima, se puede calcular su zona de frecuencia cardíaca objetivo deseado – el nivel en el que su corazón se ejerce y condicionada, pero no con exceso de trabajo.

Cómo determinar su zona objetivo

Para determinar su zona de frecuencia cardíaca objetivo deseado, utilice una calculadora en línea. O bien, aquí está una manera simple de hacer sus propios cálculos. Si usted está apuntando para una meta de ritmo cardíaco de 70 a 85 por ciento, lo que está en el rango vigorosa, se calcularía así:

Reste su edad de 220 para obtener su ritmo cardíaco máximo.

Múltiple ese número por 0,7 (70 por ciento) para determinar el extremo inferior de la zona de frecuencia cardíaca.

Multiplique su frecuencia cardíaca máxima por 0,85 (85 por ciento) para determinar el extremo superior de la zona de frecuencia cardíaca.

beneficip2

Por ejemplo, supongamos que su edad es 45 y desea averiguar su zona de ritmo cardíaco durante el ejercicio de intensidad vigorosa. Restar 45 de 220 para obtener 175 – esta es tu frecuencia cardíaca máxima. Para obtener el extremo inferior de la zona objetivo, multiplique 175 por 0,7 para obtener 123. Para obtener el extremo más alto, multiplique 175 por 0,85 para obtener 149. Por lo que su zona de frecuencia cardiaca para la intensidad del ejercicio vigoroso es 123 a 149 latidos por minuto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here