Puedes controlar lo que aparece en tu cronología de Facebook activando la función de revisión de la cronología. Una vez que actives esta función, todas las publicaciones en las que estés etiquetado pasarán automáticamente a la revisión del Timeline. Puedes aprobarlas u ocultarlas de tu Timeline.
En el escritorio
Paso 1: Ve a Facebook y entra en tu cuenta.
Paso 2: Haz clic en el icono de la flecha hacia abajoen la parte superior derecha y selecciona Configuración.
Paso 3: Haz clic en Timeline y Etiquetado en la columna de la izquierda.
Paso 4: En la sección de Revisión, haz clic en Revisar las publicaciones en las que estás etiquetado antes de que la publicación aparezca en tu línea de tiempo.
Paso 5: Haz clic en el icono de la flecha hacia abajoy selecciona Activado en el menú desplegable.
Si activas la revisión de la línea de tiempo, podrás ver tus publicaciones pendientes desde tu registro de actividad.
Paso 1: Ve a la página de tu perfil y haz clic en Registro de actividad. Está en la esquina inferior derecha de tu foto de portada.
Paso 2: Haz clic en Revisión de la cronología en la columna de la izquierda.
Paso 3: Haz clic en Añadir a la línea de tiempo junto a una publicación individual para aprobarla, o haz clic en Ocultar o Ignorar para ignorarla.
Nota: Al rechazar una publicación de tu cronología no la borras. Sólo evita que las publicaciones aparezcan en tu cronología. Las publicaciones en las que estás etiquetado pueden seguir apareciendo en algunos lugares de Facebook.
En el móvil (Android, iOS)
Paso 1: Abre la aplicación de Facebook.
Paso 2: Tocaen la parte inferior derecha (iOS) o superior derecha (Android).
Paso 3: Desplázate hacia abajo, toca Configuración y selecciona Configuración de la cuenta (iOS) o toca Configuración y privacidad y selecciona Configuración (Android).
Paso 4: Pulsa Revisar las publicaciones en las que estás etiquetado antes de que la publicación aparezca en tu línea de tiempo.
Paso 5: Activa el botón situado junto a Revisión de la línea de tiempo a la derecha.