Cómo saber si me depositaron el Préstamo Argenta

¿Cómo saber si me depositaron el prestamos argenta? Tranquilo a todos nos ha pasado solicitar algún préstamo y no saber si aun nos han depositado en nuestra cuenta bancaria el prestamos que hemos solicitado.

Si buscas: ¿Cómo saber si me depositaron el préstamo Argenta? en esta guía es para vos.

¿Cómo saber si ya me depositaron el préstamo argenta?

Para saber si tu crédito Argenta fue depositado, puedes averiguarlo desde internet ingresando a tu cuenta bancaria asociada a la hora de solicitar el préstamo argenta.

Si el préstamo Argenta fue aceptado por Anses te notificará sobre la resolución y en caso de haber sido aceptada el dinero se deposita a los cinco (5) días hábiles.

Una vez que tu préstamo haya sido aceptado, debes estar pendiente de tu cuenta bancaria; lo cual, puedes chequear  mediante la pagina web de tu banco.

No obstante, si han pasado los cinco (5) días hábiles y aún no se ha realizado algún depósito, deberás dirigirte a la oficina principal del ANSES; o  llamar al 130 para que sepas porque no se ha realizado aun el deposito.

Como obtener el préstamo argenta y cómo saber si me depositaron el préstamo argenta en video

Otros Préstamos de ANSES          

Los sectores sociales se benefician con múltiples préstamos del ANSES, los cuales son:

  • Jubilados y pensionados
  • Madres solteras con uno (1) o más hijos en situación de bajos recursos.
  • Personas con discapacidad.
  • Hijos con discapacidad.
  • Personas con asignación familiar.

Los préstamos de Argenta dependen del tipo de solicitud que realices, así como también dependerá el monto que se otorgará a ti como beneficiado.

El monto de los préstamos comprenden aproximadamente de mínimo 1500$ y máximo de 60000$; mediante la orden del ANSES, el cual informa de cuánto será la cantidad pagada a su solicitante.

Según la ley argentina, la cuota de ingreso de cada préstamo no puede superar el máximo de 30% del salario que produce el individuo beneficiado.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.  Muchas gracias por leernos y suerte en tus futuros trámites y solicitudes.

Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si me depositaron el Préstamo Argenta te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 

 

Deja un comentario