Cuando envíes un correo electrónico a alguien, el destinatario verá tu nombre de usuario en su bandeja de entrada. El nombre de usuario juega un papel importante para identificarte a ti y a tu empresa. Sigue estos pasos para cambiar tu nombre de usuario en Gmail.
Paso 1: Accede a tu cuenta de Gmail.
Paso 2: Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha.
Paso 3: Selecciona Configuración en el menú desplegable.
Paso 4: Tras abrir la página de Configuración, haz clic en Cuentas e Importación.
Paso 5: En la sección Enviar correo como, haz clic en editar información a la derecha de tu dirección de correo electrónico.
Paso 6: Aparecerá una nueva ventana emergente. Introduce el nuevo nombre de usuario deseado en la casilla vacía y haz clic en Guardar cambios.
Si desea establecer otra dirección de respuesta, haga clic en Especificar una dirección de respuesta diferente para establecerla. Cada vez que envíe un correo electrónico y el destinatario elija Responder, su mensaje se enviará a su dirección de correo electrónico de envío.
Notas:
- No puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. Si quieres cambiar tu dirección, tendrás que registrarte en una nueva cuenta de Gmail y reenviar todos los correos electrónicos entrantes de tu antigua bandeja de entrada a la nueva.
- Los puntos de tu dirección de correo electrónico no importan.
- Si quieres comprobar si tu nombre de usuario ha sido cambiado o no, puedes enviar un correo electrónico a tu amigo y comprobar ese mensaje.