¿Cómo hacer crecer el pelo rápidamente?

0

Seguramente a muchas personas le ha pasado el funesto suceso de ir a la peluquería y terminar con un corte de cabello poco deseado, por no decir odiado. Se sale del lugar despavorido porque a quien te cortó se le fue de manos la tijera y por un mes y medio se permanece en el ostracismo absoluto. Naturalmente, lo único que se quiere es que el pelo crezca rápido. Acá te contamos, por medio de algunos consejos, cómo lograr ese anhelo de muchos. 

maxresdefault

Tener un pelo sano y bien nutrido es la perfecta solución. Hay muchos productos de diversas empresas que pueden darte esa posibilidad, aunque también perjudicarlo. Lo que te presentamos es plenamente casero.

  • Aceite de oliva:  Poner agua con aceite de oliva y pasarlo al pelo todos los días durante una buena cantidad de minutos (algunos aconsejan 30). Luego lavar normalmente.
  • Utilización de cáscaras de cebolla: Otra forma es usar cáscara de cebolla y mezclar con el shampoo. Luego de unos 15 días se puede usar normalmente. No sólo permite con veloz crecimiento, sino que lo deja con brillo al pelo.
  • Cambios en el desayuno: No todo cambio en el pelo se logra desde la exterioridad, sino que los más sustanciales tiene que provenir a través del organismo. Una cucharada de lecitina de soja, germen de trigo, miel, levadura de cerveza y combinarlo con el yogur. Esto debe ser parte del desayuno y, con su consumo, el pelo crecerá rápidamente y fuerte.
  • Agua de papa: Aunque suene extraño, una vez que termine de cocinar unas papas, guarde el agua que queda. La misma debe ser utilizada para bañarse posteriormente. Tiene propiedades que ayudarán al pelo.
  • Agua de romero: un enjuague diario con ella ayuda en el objetivo.
  • A esto se le añade las ya conocidas recetas de utilización de pastillas anticonceptivas, no bañarse con agua muy caliente o, entre otras, cortarse las puntas del pelo en cuarto creciente.

 

Corte-real-de-la-borla-de-la-cabeza-de-m&uacute

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here