Muchas personas recomiendan el juego de áloe vera para desintoxicar el cuerpo y el flujo sanguíneo. Además, es muy posible que ayude a aquellos sufren de problemas estomacales como úlceras o síndrome del intestino irritable. Hacer este tipo de jugo puede resultar muy ineficaz, si lo haces de manera correcta. A continuación te explicaremos como hacer jugo de áloe vera y cítrico.
Primero debes reunir todos los ingredientes: planta de áloe vera, 1 cucharada de vinagre blanco, 1 de agua, y una 1 taza de cualquier jugo cítrico.
Arranca varias hojas de tu planta de áloe y con un cuchillo bien afilado, debes pelar la corteza de las hojas de la planta, con mucho cuidado y quitarla. Luego debes pelar la capa amarilla justo debajo de la corteza y también debes sacarla.
Una vez que hayas sacado la corteza y las capas amarillas, sólo te debe quedar un gel transparente de áloe vera. Debes seguir pelando la corteza externa y sacando la capa amarilla de todas las hojas hasta que tengas alrededor de 2 cucharadas de este gel transparente.
Coloca las dos cucharadas del gel en una licuado inmediatamente. Debes añadirle 1 taza de cualquier jugo cítrico que quieras, puede ser naranja o pomelo. Por último, debes licuar el jugo con el gel, hasta obtener una apariencia homogénea.
Vierte toda la mezcla en un vaso y ¡disfrútalo!