¿Como saber aliviar el dolor de cabeza con un baño medicinal?

0

El dolor de cabeza suele ser algo muy molesto y que todos padecemos alguna vez tanto grandes como chicos. Por eso el dia de hoy te enseñaremos una solución natural para aliviar  este tipo de dolor, realizando baños con agua a distintas temperaturas.Para-qué-sirve-poner-los-pies-en-agua-fría

Baños de pies para aliviar el dolor de cabeza:

Este es un remedio muy sencillo y efectivo para aliviar el dolor de cabeza, se trata de un baño de pies con agua caliente. Este es muy relajante y no se corren riesgos como en el caso de realizarlo en el cuerpo entero, en el cual se aumenta el dolor de cabeza. Al tomar un baño caliente en los pies la circulación de la sangre se concentra en esa zona y se descarga la parte de la cabeza, las sienes y el cuello. Lo único que debes hacer es llenar una bañera o algún recipiente con agua caliente, a temperatura de entre 27 y 30 grados centigrados, y sumergir allí los pies durante unos diez o quince minutos, intentando relajarse.

Baño de agua fresca en los brazos

Aquí podes utilizar el agua directamente de la canilla o una compresa fresca sobre el brazo derecho e izquierdo durante diez minutos. Esto generara una sensación de relajación que alivia la tensión y el dolor de cabeza. Ayuda a elevar las defensas, revitaliza, y tonifica los musculos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here