Cultivar plantas que los colibríes aman a la fiesta en y usted tiene no sólo un colorido jardín, pero un hogar para estas hermosas criaturas. Es probable que atraer a otros animales salvajes también, como mariposas, abejas y pájaros cantores. Pocos pasos, aprender a cultivar un jardín que colibríes llamar a casa.
Colibríes y Agua
Al igual que cualquier pájaro, colibríes necesitan agua, comida y refugio para sobrevivir. Pero a diferencia de algunos visitantes de jardín, colibríes prefieren la lluvia y la niebla para beber y bañarse en lugar de baños de aves.
Mantenga el néctar continuamente
La mayoría de los colibríes se muestran en la primavera después de tener enormes distancias recorridas. Debido a sus picos largos y delgados, que son los más atraídos por las flores en forma de trompeta. Son de particular interés el color rojo, pero también buscan naranja, rosa y flores de color amarillo. Saludarlos con las grandes floraciones, rojo de árboles de castaño de indias rojas. En el suroeste, probar su suerte con ocotillo de flores que duran desde abril hasta agosto. En el Oeste, manzanitas hacen los grandes imanes para pájaros. En el Medio Oeste y el Nordeste, madreselva coral, bálsamo de abeja y la flor cardinal son excelentes opciones.
Las flores proporcionan refugio
Cuando se trata de la vivienda, sus mejores apuestas son florecientes arbustos que alcanzan a unos 20 pies de altura, como castaños y camelias. Las aves esconderse en la espesura del follaje cuando está descansando y hacer zoom hacia abajo para tomas frecuentes. Si usted vive en el Este, encontrará colibríes permanecerán hasta septiembre si se proporciona suficiente alimento. Después de eso, se dirigen hacia el sur hasta el Caribe y más allá.