¿Cómo saber cuáles son los beneficios de aceite de sésamo?

0

El aceite de sésamo se utiliza a menudo en las recetas de la cocina asiática, ya que mejora los alimentos con sabores y aromas naturales que sólo se encuentran en las semillas de sésamo. Ya sea que esté usando un wok o rodando niño pequeño adoptado, el aceite y condimento en la cocina ingrediente es una parte crucial del condimento único en muchos tipos de recetas. Una versión similar de ese mismo aceite entran en contacto con wonton puede trabajar en productos de cuidado personal para suavizar y proteger la piel.

sesamo-para-el-cabello-1

El aceite de semilla de sésamo se origina a partir de la planta Sesamum indicum. semillas de la planta se prensan para obtener el aceite de color amarillo pálido, que contiene ácidos grasos que pueden trabajar para proteger su piel. Estos ácidos grasos – que incluyen linoleico, palmítico, ácidos oleico y esteárico – Actuar como emolientes, lo que significa que ayudan a hidratar la piel para mantenerla suave y blando.

Cuando se añade el aceite de sésamo a los productos de cuidado de la piel, se forma una barrera en la superficie de la piel. Se utiliza en productos de filtros solares y limpiadores de la piel a la barra de labios y cremas hidratantes, aceite de semilla de sésamo tiene una capacidad única para suavizar la piel, los labios y el pelo. Y puesto que mantiene la humedad, el aceite de sésamo puede ayudar a que su piel se mantenga hidratada. Debido a que los aceites no se recomiendan generalmente para las personas con piel grasa, el aceite de sésamo podría ser más adecuada para las personas con tipos de piel normal o seca.

sesamo--500x310

Además de ayudar a la piel, el aceite de sésamo también puede mantener su “hacer en su lugar. El aceite puede ser usado para acondicionar el cabello, sino que también puede proteger su peinado contra los elementos, actuando como un escudo. En productos para el cuidado del cabello, puede mantener la humedad adicional de ser absorbido en los filamentos, que pueden causar que su cabello se pierde rápidamente su estilo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here