¿Cómo saber cuales son los orígenes del Yoga?

0

El primer indicio de yoga en el mundo occidental se produjo gracias a un monje indio llamado Vivekananda, que llegó a Chicago en 1893 para dar una conferencia sobre las audiencias enraptured enseñanzas orientales, según un artículo de 2011 en el New York Times. Vivekananda se preocupaba poco por el lado de asanas del yoga, centrándose más en la meditación y la adoración de Dios.

acu5

Los primeros yoguis occidentales, entonces, no eran crujientes tipos en la década de 1970, pero los hippies de una edad más temprana. En 1947, Indra Devi abrió el primer estudio de yoga en los Estados Unidos, en Hollywood. Un yogui llamado Richard Hittleman publicó libros de divulgación sobre el yoga, minimizando el lado espiritual para el público estadounidense, a lo largo de los años 1950 y 1960. Semillas como Hittleman de sentar las bases para una explosión de interés en swamis y gurús en la década de 1960, de acuerdo con Yoga Journal.

Hoy en día, los practicantes de yoga occidentales tienen la opción de la práctica, desde los suaves y reparadora de calor y sudor. Algunos profundizar en el ángulo espiritual, mientras que otros se centran en el reto físico. Algunas de las variedades más populares de yoga disponibles en la actualidad como por ejemplo podemos encontrar:

acu7

Anusara yoga, una escuela inventado en 1997 que hace hincapié en la bondad innata y la belleza. Posturas se centran en el corazón y están vinculadas con la respiración, y todas las clases terminan con savasana, o “plantean cadáver,” una meditación lleva a cabo mientras se descansa, totalmente relajado, en la parte posterior. Esta forma de yoga es familiar a la mayoría de los profesionales estadounidenses.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here