¿Cómo saber cuidar de sus rosas?: Consejos de jardinería

La alimentación de sus rosas

Las rosas deben ser alimentadas en el comienzo de la primavera al igual que sus hojas comienzan a crecer. Rosas que florecen continuamente tienen hambre y se benefician de la alimentación, por lo que se alimentan sus rosas cada 2 semanas con un soluble en agua. O, para una solución más duradera, utilice un alimento vegetal de continua liberación, que las alimentarán durante un máximo de 3 meses.

Retener la humedad con mantillo

Usted puede mantener más humedad en el suelo y también ayudar a las malas hierbas en bloque con una cubierta de 3 pulgadas de mantillo. No aplicar mantillo dentro de 6 pulgadas de la base de sus plantas de rosa. E, idealmente, el mantillo alrededor de las rosas utilizado debe ser reemplazado por completo cada primavera para ayudar a los problemas de control de enfermedades.

La protección de sus rosas en invierno

Las rosas necesitan un poco de tiempo para prepararse para el invierno. Dejar de alimentar a ellos a finales de verano y la eliminación de flores marchitas a principios de otoño. Esto animará a retardar su crecimiento y entrar en la fase inactiva antes del invierno. Después de una fuerte helada ha causado la mayor parte de las hojas caer de la planta, cubrir la base de sus rosales con una capa de 10 a 12 pulgadas de compost o mantillo bien drenado. Si usted vive en un clima particularmente frío, también se puede envolver sus rosales en arpillera o cubrirlos con tapas de extrusión de espuma (también conocidos como conos de rosa) para ayudar a proteger sus rosas durante el invierno. La clave está en no cubrir sus rosas demasiado pronto esperar hasta que las temperaturas se mantengan frías.

Esperamos que estos consejos les sean útiles!! Buena suerte!

Deja un comentario