¿Cómo saber cultivar tomates desde su semilla?

Tomates de semilla cultivados

Los tomates son algo más que un vegetal abundante. Su cultivo es prácticamente un rito de paso para los jardineros graves como los turistas. Tienes la oportunidad de mostrarlas, así como comer, y aprender a crecer con éxito que realmente va a reforzar sus habilidades de jardinería. Estos pasos simples le ayudará a crecer a partir de semillas de tomates y ayudar a asegurar sus tomates están entre las más grandes en su bloque.

Empezar desde Semilla

Tal vez usted quiere conseguir un salto en la estación de crecimiento. O tal vez quiere variedades que no se puede encontrar en el centro de jardinería. De cualquier manera, a partir de los tomates de la semilla es la forma ideal de disfrutar el cultivo de esta fruta. Pero hay muchas variedades de tomates, incluyendo cereza, amarillo y herencia, y todos ellos ofrecen diferentes colores, tamaños y sabores. Gran variedad es una buena razón para cultivar tomates a partir de semillas en lugar de las plantas de arranque. Esto le da más control y por lo general se asegura un cultivo sano.

Plantar las semillas de tomate

Plantar sus semillas de tomate en pequeños recipientes tales como cajas de huevos o vasos de plástico, dos semillas a un contenedor. Llenar los recipientes con la tierra y luego añadir agua hasta que sea la consistencia de una esponja exprimida. Las semillas de la planta cerca de 1/8 pulgada de profundidad y de prensa en el suelo un poco para asegurarse de que las semillas tienen suficiente contacto con el suelo. Cubra con papel plástico para conservar la humedad, y colocar las semillas en un lugar oscuro y cálido, preferiblemente entre 70 ° F a 80 ° F. Cuando sus semillas comiencen a brotar, generalmente dentro de 1 a 2 semanas, moverlos a un lugar soleado o bajo luz artificial. Cuando aparecen sus primeras hojas, transferirlos a contenedores más grandes, tales como 16-oz vasos de plástico con agujeros golpe en la parte inferior.

Deja un comentario