¿Como saber detectar facilmente desde casa un problema en la tiroides?

0

Los problemas en la glándula tiroides son mas comunes de lo que uno piensa, por eso hay que estar atento y ante cualquier síntoma sospechoso consultar con un medico. Ademas de esto hay un método muy sencillo para detectar una enfermedad en esta glándula que podes realizar en casa.mujer-problema-tiroides-500x334

Para esto lo que debes hacer es tomar un espejo y prestar particular atención a la zona frontal inferior del cuello, justo por encima de las clavículas y debajo de la caja de voz. Luego debes inclinar la cabeza hacia atrás, tomar un vaso de agua y prestar atención mientras la ingerís. Si cuando tragas el agua observas un bulto o una protuberancia en esta zona, debes consultar a un medico.

Si tenes problemas de salud continuamente y no mejoran con los tratamientos convencionales, lo mejor que podes hacer es consultar con el especialista en el tema para que se te realicen analisis especializados de la glándula tiroides, que quizás el problema de base se asiente allí y este siendo tratado de forma errónea. Si el diagnostico se confirma y el problema asienta allí, deberás cambiar la forma de vida para que los síntomas no se agraven.

No dudes en dejar tu comentario!.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here