Hoy te enseñamos como hacer vos misma unos adornos ideales para los cumpleaños de tus chicos, baby-showers u otro tipo de fiestas. Se trata de globos con forma de chupetin que le darán un toque distinto a tu celebración, que a tus invitados y sobre todo a los mas chiquitos les van a encantar.
Materiales:
- Globos
- Celofán
- Tijeras
- Cinta negra
- Pintura blanca
- Palitos de madera
- Cuerda para atar
- Pincel
Preparación paso a paso:
- Lo primero que debes hacer es pintar los palitos de madera con la pintura de color blanco y dejar que se sequen por completo. También puede utilizarse pintura en spray si te resulta mas cómodo.
- Luego de que esta se haya secado por completo, el siguiente paso es con la cinta envolver la parte superior del palito e ir bajando por el mismo hasta completarlo hasta su base.
- Lo siguiente que debes hacer es inflar los globos mas o menos todos del mismo tamaño.
- Cuando todos los globos estén inflados, debes sujetarlos a uno de los extremos de la espiga con la cinta para que puedas trabajarlo bien.
- Luego de que todos los globos estén sujetos, corta trozos de celofán lo suficientemente grandes como para envolver todo el globo y que sobre un poco por abajo. Sujetalo con una cuerda y dale forma al celofán para que quede bien lindo.
- Podes hacerlos de diferentes colores! Van a quedar super lindos!