Cuando en el verano, llegan las altas temperaturas, casi todas las personas buscan algún lugar para refrescarse. El lujo de tener una pileta de material muchas veces suele tener un costo altísimo, pero un hombre de Suecia, llamado Torben Jung, construyó una piscina con algunos pallets de madera.
Pasos:
Paso 1: Torben utilizó nueve pallets y los coloco de pie sobre una lona de alta resistencia. Pero en tu caso, puedes armar el marco de la piscina de la forma y el tamaño que quieras.
Paso 2: en el segundo paso conectar todos los pallets con madera y clávalas para unir firmemente la parte superior de cada palle, donde los mismos se tocan. Unirlos de la misma forma en las uniones laterales para darle apoyo adicional. Fortalecer toda la estructura envolviéndola con sogas o lingas de autos.
Paso 3: forrar todo el interior de la lona con toallas y mantas, para que acolchonen los bordes y el fondo.
Paso 4:tener mucho cuidado al cubrir las aristas de la estructura, debido a que en las esquinas y bordes, los enganches pueden causar que la lona se raje y se termine rompiendo. Para que no pase esto, lo recomendable es que sobre lona y que no haya partes donde la tela esté tirante.
Paso 5: cuando las mantas y lonas estén acomodadas definitivamente, Torben las agarro en su lugar con cinta para ductos, asegurando la estructura.
Paso 6: en las imágenes se puede observar que Jung creó todo una carcasa hecha de bambú y un borde de madera para fines estéticos. Pero la forma en decorar la pared de afuera es como cada uno desee.