Cómo saber hacer un aromatizante casero para tu vehículo

Puedes realizar tu propio perfume casero para tu automóvil, aunque es mucho más fácil ir a una tienda y comprar uno. Al fabricarlo vos mismo, puedes darle el aroma que más te guste. A continuación te dejamos una serie de pasos para hacer tu propio aromatizante casero. Lo primero que deberás hacer es diseñar la plantilla para tu nuevo perfume. Los diseños más comunes tienen forma de árboles, flores, o etcétera. Una vez que la hayas diseñado, debes recortarla. Luego que la hayas recortado, coloca la plantilla sobre la tela y corta los pedazos, y luego coloca la plantilla sobre el cartón y corta una pieza de éste.

A continuación deberás pegar la tela a cada lado del cartón y dejar que se seque. Una vez que se haya secado, coloca con cuidado entre 10 y 20 gotas de aceite de esencia por todas partes del perfume para auto. Después debes hacer un agujero en el sector de arriba del perfume y colocale algo para colgarlo, puede ser un gancho o simplemente un cordón.

Por último debes colgar el perfume para auto en el espejo retrovisor de tu auto, agarralo sobre el soporte del espejo. Al colgarlo debes asegurarte de que no te tape de ninguna manera la visibilidad. Debes ir recargando con el pasar de los días tu perfume con el aceite de esencia, cuando comience a perder su aroma.

Deja un comentario