¿Como saber hacer un limpiador casero de limón y vinagre para las ventanas?

0

Hoy en dia por suerte somos muchos los que nos preocupamos por nuestro medio ambiente e intentamos elegir utilizar para nuestro hogar productos que sean ecológicos, o preparados en casa, ya que ademas de cuidar nuestra salud y de quienes viven en casa, cuidamos nuestro medio ambiente evitando los químicos que poseen en su formulación los productos que compramos en los supermercados. El dia de hoy les enseñaremos a preparar un económico, ecológico y útil limpiador de vidrios y cristales para el hogar casero a base de limón y vinagre, dos elementos que se encuentran en la cocina de la mayoría de los hogares y que son muy buenos para utilizar como producto de limpieza.

Limpiador-casero-de-limón-y-vinagre-500x334

Con este limpiador casero para las ventanas y los vidrios vas a poder deshacerte de las manchas de polvo oscura que hacen que todo luzca opaco.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Tres cucharaditas de vinagre blanco.
  • El jugo de un limón.
  • Una taza de agua.

Preparacion

La preparación de este limpiador casero para las ventanas de tu hogar es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es mezclar el jugo de limón con el agua y agregar allí mismo las cucharadas de vinagre. Luego coloca el producto en una botella con atomizador para que sea mas fácil de aplicar sobre las ventanas y agitalo. Esparcelo sobre el cristal y luego limpia con un paño absorbente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here