¿Como saber hacer una crema casera de coco y almidón para alisar el cabello?

0

El pelo bien liso es el ideal de muchas mujeres, y para lograrlo la mayoría suelen someterse a tratamientos capilares y químicos que terminan debilitando el cabello y dañandolo a veces de forma irreversible. Por eso el dia de hoy te enseñamos a preparar una crema casera de coco y almidón, muy fácil de hacer, en poco tiempo y con pocos ingredientes que utilizándola un par de veces a la semana te ayudara a lograr un pelo mas liso de forma natural, nutriendolo y sin dañarlo.

El coco tiene un alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes, por lo cual es muy benéfico para el cabello. Ademas al combinarlo con leche, avena y almidón se convierte en un alisados cien por ciento natural y lleno de nutrientes esenciales.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Coco fresco rallado- medio.
  • Avena molida- una cucharada, diez gramos.
  • Almidón- una cucharada, diez gramos.
  • Leche- media taza, 125 mililitros.

Preparación paso a paso:

  • Lo primero que debes hacer es colocar en una licuadora el coco rallado junto con la leche y la avena molida. Procesar todo allí y pasar la mezcla cuando este lista por un colador.
  • Por otro lado debes disolver el almidón en un poco de agua y calentarlo a fuego lento. Allí agregaras la mezcla licuada anteriormente y se formara una crema espesa que debes dejar enfriar para luego aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante treinta minutos.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here