Cómo saber hacer una sencilla ensalada en pocos pasos

0

Algunas veces queremos comer algo rápido y fácil con buenos nutrientes, y una ensalada es lo esencial. Además es una opción sumamente saludable para cualquier hora del día. A continuación te explicamos cómo hacer una sencilla ensalada.
ensalada-de-lechugaPrimero debes conseguir un bowl o un tazón medio grande, y una cabeza de lechuga. Asegúrate de lavar bien la cabeza, saca las hojas y pasa la lechuga varias veces por agua fría, y luego secala.

Luego puedes agregar cualquier vegetal que te gusta. Lava los vegetales y pica para colocarlos a la ensalada. Se recomienda siempre mezclar sabores bien interesantes.

Si deseas una ensalada un poco más proteica, puedes agregarle un poco de carne. Agrega algunos pedazos picados de carne fría de pavo o alguna otra clase de carne. La carne blanca, es muy recomendada para las ensaladas. A continuación, debes mezclar bien todos los ingredientes en el bowl, y agregarle algún aderezo que te guste.

Por último, debes servirla. Es un plato para engañar el estomago muy rápido y sencillo. Sumamente fácil de hacer, saludable y muy sabroso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here