¿Cómo saber la diferencia entre flores Anuales y perennes?

¿Cuál es la diferencia entre las flores anuales y perennes?

Flores anuales crecen por una temporada larga, a menudo hasta el otoño, luego mueren con el inicio del tiempo de congelación. Con plantas perennes, la parte por encima del suelo de la planta muere atrás en el tiempo de congelación, pero re-crece desde la base y en la primavera siguiente a florecer de nuevo. Las anuales son una gran manera de cambiar el aspecto de su jardín de año en año, y tienden a tener un largo periodo de floración de las plantas perennes.

Las anuales

Flores populares anuales incluyen petunias, margaritas, zinnias e impatiens. Si usted está buscando algo un poco más exótico que estas plantas de las camas tradicionales, trate de flor de araña (cleome), gazania, vinca y lisianthus.

Algunas plantas anuales se cultivan por su follaje atractivo en lugar de flores. Trate de coleo, la túnica de José (Alternanthera) o Dusty Miller.

Pruebe las verduras anuales

Añadir un poco de interés a su jardín comestible anual con plantas ornamentales, como los pimientos Col de floración y okra.

Ideas perennes

Las plantas perennes vienen en una variedad infinita de colores, texturas y tamaños. Algunas de las plantas perennes más populares incluyen azucenas, hostas, y peonías. Para un espectáculo puntiagudo de color azul, trate de estrella ardiente. O, por un delicado ramo de amarillo, probar la variedad coreopsis llamado “rayo de luna”. Para dramática del color final de la temporada, trate de Susan y flor cónica púrpura-negro de ojos.

Con un peso de sus opciones

Felizmente, no hay necesidad de elegir uno u otro para su jardín. Plantas anuales y perennes se pueden combinar en el diseño de su siembra para cosechar lo mejor de ambos. Las anuales son difíciles de superar en términos de color llamativo, durante toda la temporada, mientras que las plantas perennes le dará el máximo valor por su dinero. Desde la época de floración perenne suele ser más corto, asegúrese de plantar diferentes variedades para mantener el color que va a través de la temporada. Cualquiera que elija, tendrá colores vivos en su futuro.

Deja un comentario