¿Cómo saber plantar hortensias de la forma correcta?

¿Cómo cultivar hortensias?

En su mayor parte, hortensias como sol de la mañana y sombra por la tarde. Hortensia trepadora y hortensias hoja de roble toleran más sombra, y las hortensias lacecap y la panícula prefieren más sol. Para empezar, hortensias de plantas en un suelo rico y bien drenado, donde recibirán la humedad adecuada. Un poco temperamental en las primeras etapas, las raíces se pudren en los suelos pesados ​​o anegados, pero se marchita si las condiciones son demasiado caliente y seco. Una vez establecidas, las hortensias van a prosperar en los años venideros. Para un crecimiento óptimo, alimentación en la primavera con un alimento para plantas de liberación lenta.

Azul al rosa al azul

Usted puede notar que varía cambios de color en algunas de sus hortensias. Para Hydrangea macrophylla, el color de la flor va a cambiar de azul a púrpura a rosa en función del pH del suelo y la cantidad de aluminio presente en el suelo. Para hacer que sus flores de hortensia azul, añadir sulfato de aluminio y asegurarse de que el suelo es de alrededor de pH 5,4. También hay algunas variedades que son más propensos a mantenerse independiente de color rosa o azul de las condiciones del suelo.

Hortensias de poda

Un poco de mantenimiento va un largo camino. Por hortensias que producen flores en un nuevo crecimiento como hortensias panícula y hortensias lisas, lo mejor es cortar de nuevo en otoño o invierno. Estos generalmente hortensias florecen a mediados del verano. Las hortensias que florecen en primavera como el mopheads, lacecaps y hortensias oakleaf floración en el crecimiento de edad. Ellos deben ser podados después de que las flores comienzan a desvanecerse, pero antes de que se establecen los botones florales del próximo año. Para estar en el lado seguro, podar antes de agosto. Una buena regla general para todas las hortensias: se puede rejuvenecer las plantas mediante la reducción de algunos de los mayores, tallos más gruesos en el suelo. Disfrutar de las flores.

Deja un comentario