¿Cómo saber plantar un árbol frutal?

0

Elegir un árbol frutal

Las cerezas y manzanas crecen en latitudes frías del norte. Cítricos prefieren climas más cálidos. Y por todas partes, una especie de árbol de fruta puede embellecer su paisaje y ofrecer deliciosos aperitivos. Encontrar un árbol frutal que prospera en su clima. Si no está seguro de lo que los árboles frutales crecen en su área, pregunte en su centro de jardinería local.

Elija una ubicación

Los árboles frutales aman el sol, por lo que su lugar debe tener entre seis y ocho horas de luz solar. ¿Quieres suelo que es rico en nutrientes y retiene la humedad? Además, asegúrese de que hay espacio suficiente para su árbol crezca.

arbol5

Plantar su árbol

Su árbol tendrá un tiempo más fácil conseguir establecerse si se planta en la primavera. Cavar un agujero doble de ancho que y no más profundo que el contenedor árboles. Burlan gradualmente las raíces en el borde de la bola de la raíz y luego colocar bola de la raíz de su árbol en el centro del agujero. Asegúrese de que la línea de injerto – el punto donde el árbol se injertó a la acción de la raíz – está por encima del suelo; pregunte a su personal del centro de jardín para señalar la línea de injerto. Rellenar el espacio con una mezcla 50:50 de suelo nativo y el compost. Apisonar la tierra ligeramente para eliminar cualquier burbuja de aire en el suelo. Use un poco de tierra adicional para crear un pozo alrededor del árbol para ayudar a agua embudo para las raíces y luego en remojo con agua abundante.

¿Qué está en juego?

arboles-frutales

Los árboles jóvenes necesitan apoyo, así que asegúrese de juego su nuevo árbol. Use tres estacas colocada en un triángulo alrededor de 4 a 6 pies de distancia de la base del árbol. Ejecutar un trozo de alambre de cada juego alrededor del tronco alrededor de 3 a 4 pies del suelo, luego de vuelta a la estaca, asegurándose de que la tensión es igual en cada cable. Envolver su alambre con trozos de manguera de jardín donde hace contacto con el tronco que deben evitarse daños rozaduras. No replantee su árbol demasiado apretado; Quieres árbol para poder influir ligeramente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here