Limite el tiempo de visualización
Plantas vivas no pueden permanecer en la casa mucho tiempo. Ellos pueden manejar solamente 3-4 días. Traer su árbol en el interior justo antes de Navidad, y llevarlo de vuelta fuera tan pronto como sea posible.
Almacenamiento de su árbol
Su árbol de Navidad natural hará muy bien afuera si no se puede plantar inmediatamente. Sólo almacenarlo en una zona protegida detrás de una cerca o en el lado norte de su casa. Continúe añadiendo agua al recipiente o raíz balón una vez al mes, hasta que se congela.
Hoja perenne
Para evitar tratar de cavar un hoyo en el suelo congelado, cavar un agujero de la misma profundidad que y dos veces tan ancho como la forma en cepellón con antelación, antes de que el suelo se congele. Cubrir el suelo de excavar a cabo con una lona, y cubrir el agujero con un poco de madera contrachapada. Cuando esté listo para plantar, ya se hará la parte más difícil del trabajo.
Plantación del Árbol
Mezclar compost o tierra de jardín en una proporción de 50:50 con el suelo que ha extraído del agujero. Coloca el árbol en el hoyo. La línea del suelo debe ser ligeramente más alto que el nivel del suelo. Si su árbol vivo es de bola-y-arpillera, quitar la arpillera de la parte superior del cepellón, y llenar el agujero con su mezcla de suelo. Apisonar el suelo suavemente con el pie para eliminar las bolsas de aire alrededor de la raíz.
Agua y los alimentos
Dale a tu árbol de un riego abundante después de la siembra. Asegúrese de mantener su árbol regado, especialmente durante los períodos cálidos, cuando el suelo se descongela. Entonces, cuando la bola de tierra y raíz descongele por completo en la primavera, dé a su árbol un gran largo trago de agua, y alimentarlo. Seguir manteniendo su árbol bien regado en toda la temporada de crecimiento.