¿Cómo saber preparar agua sassy?

Esta bebida casera se está haciendo muy conocida actualmente en todo el mundo debido a sus grandes beneficios que tiene para la salud de las personas, exclusivamente para la figura.

¿Qué es el agua sassy?

Es un bebida virtualmente libre de calorías, además hidrata el cuerpo, ayuda a adelgazar quemando las grasas y aplanando la barriga, con solo beberla cotidianamente. Además de mejorar el aspecto del vientre, la cadera y las piernas, tiene grandes beneficios para salud en general. Uno de sus grandes aportes es su ayuda para alivianar los procesos digestivos, desinflamar los intestinos, y debido a eso lograr una mejor absorción de nutrientes y reducir las flatulencias. Aporta electrolitos, fortalece nuestro sistema inmune y además facilita la eliminación del agua retenida por el consumo de carbohidratos.

Receta:

Para preparar agua ssasy, se necesitan muy pocos ingredientes y que son de fácil acceso:

– 2 litros de agua
– 1 y 1/2 cucharadas de jengibre fresco
– 1 pepino fresco, pelado y cortado en finas rebanadas
– 1 limón
– 15 hojas de menta fresca, bien lavadas

Pasos:

El agua que se utilizará debe ser bien pura y natural, sin azúcares, ni saborizantes sin agregados. Se puede utilizar agua mineral embotellada, o la del grifo purificada. Una vez que ya tenes el agua purificada y fría, colócala en una jarra grande o en una botella con tapa. Luego agregar los demás ingredientes revolviendo con cuidado, dejar que repose por unas cinco o seis horas. Dejarlo reposar permitirá que los ingredientes contagien bien sus propiedades beneficiales.

Deja un comentario