Aprender hacer tus propios bollos con queso y tocino es sumamente fácil, y es una idea brillante para tu desayuno, o plato rápido antes de la cena.Los ingredientes que se encuentran a continuación, rinden para ocho porciones. El tiempo de preparación que lleva son aproximadamente 10 minutos, y el tiempo de cocción unos 20 minutos.
Ingredientes:
- 1 lata de bollos refrigerados.
- 4 rodajas de queso.
- 8 rodajas de tocino, cocinado y escurrido.
- 1/2 taza de queso rallado.
Para comenzar a hacer tus bollos de queso y tocino, deberás pre-calentar el horno a unos 160ºC, y preparar aparte una bandeja para hornear con papel aluminio.
Luego, deberás colocar los bollos comprados en dicha bandeja, y sobre cada bollo, colocar media rodaja de queso, puede ser Cheddar o Suizo, el tipo de queso queda en elección de cada uno. A continuación, debes picar el tocino en pedazos bien pequeños, y colocar los pequeños trozos encima del queso, y a su vez, cubrir los trozos de tocino con el queso rallado.
Después debes hornearlos siguiendo las instrucciones del paquete de los bollos, generalmente son unos 20 minutos, o hasta cuando el queso esté derretido y la masa se empiece a cocer un poco, y ahí es cuando los tenes que sacar.
Por último, debes servirlos cuando estén un poco calientes.
Listo, suerte con tus bollos.