Muchos recomiendan que el jugo de áloe vera es muy beneficioso para desintoxicar nuestro cuerpo y el flujo sanguíneo. Además, es útil para ayudar aquellas personas que sufren de problemas estomacales, como úlceras o síndrome del intestino irritable. A continuación, te explicamos como hacer un sencillo jugo de áloe vera y miel, otro componente que es sumamente beneficioso para nuestra salud desde cualquier punto de vista.
En el primer paso, lo que debes hacer es reunir todos los ingredientes, ésta es una lista de lo que necesitarás:
- 200 gramos de áloe vera
- 200 gramos de miel
- Alcohol
Luego debes agarrar las hojas de áloe vera y sacarle todas sus espinas y dejar el resto de piel verde. A continuación debes cortarlas en pequeños pedazos y colocar todas las piezas en la licuadora. Debes mezclarla con la miel, una vez que lo hayas mezclado bien, coloca tu mezcla en un frasco, en lo posible que sea de vidrio. A continuación debes mezclarla con un poco de alcohol, de esta manera mantendrás viva la mezcla y no echará a perderse.
Por último lo único que debes hacer es beberlo, se recomienda beber una cucharada tres veces al día antes de comer. Debes repetir este procedimiento por 10 días, luego debes descansar 10 días y empieza de nuevo.