¿Cómo saber qué hacer para que su entrenamiento no sea monótono?

Ir a escalar rocas

A veces es bueno tener algo de nervios cuando se está ejercitando. Un montón de gimnasios ofrecen equipos de escalada en roca humilde pero eficaz, o si usted es realmente ambicioso, es posible que intente buscar en las instalaciones de escalada en roca en su área. La escalada en roca aumenta la fuerza superior (e inferior) del cuerpo y mejora la flexibilidad.

El deporte viene con un cierto grado de riesgo, por lo que es importante no aventurarse a las montañas en un capricho. Si usted está interesado en tomar unas vacaciones deportiva, asegúrese de consultar a un experto o incluso llevar uno a lo largo de su viaje.

Este entrenamiento es también la actividad de formación de equipos perfectos y un excelente candidato para un entrenamiento con sus amigos de aventura. Si usted está buscando un fin de semana atlética de las muchachas, tal vez mirar en la planificación de un viaje de escalada en roca completa con su propio guía.

Ir por una caminata

A veces, todo lo que necesita es un poco de aire fresco. Hablando de vacaciones activas, trate de ir de camping para un fin de semana o tomar una excursión a un parque cercano para una larga caminata. A tan solo 30 minutos de golpear la pista puede quemar aproximadamente 270 calorías y apuntar los músculos importantes en los isquiotibiales y glúteos.

El senderismo es un excelente ejercicio para su mente y el cuerpo, y es la manera perfecta para ponerse al día con los amigos mientras volver a estar en contacto con la naturaleza.

Si usted no es un gran fan de los elementos, buscar en correr o andar en bicicleta en su ciudad cercana. Caminos de tierra son más fáciles en las articulaciones, y siempre es genial para pasar tiempo al aire libre, la limpieza de la cabeza y el ejercicio de su cuerpo.

Deja un comentario