Cómo capturar el agua de lluvia
El reciclaje de agua de lluvia para su jardín es como poner dinero en el banco. Ahorrar agua, y se ahorrará dinero y crear un entorno más sostenible en su patio. El método más fácil para capturar el agua de lluvia es mediante la desviación de bajada de agua de su casa en un barril. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de jardinería, se puede utilizar un barril de plástico, una barrica de roble antiguo o una cisterna de diseño. Se pueden encontrar diferentes tipos de barricas en su centro de jardinería local, tienda de mejoras para el hogar y en línea.
Barril con un desviador bajante
Se puede acceder fácilmente a su agua de lluvia recolectada por inmersión de una regadera en su barril. También puede comprar un barril con un grifo instalado cerca del fondo y adjuntar una línea de goteo que corre a su jardín. La presión del agua en el barril será lo suficientemente fuerte para empujar el agua a través de la manguera, que le ahorra el trabajo.
Lluvia de Ahorro
Crear peldaños permeables hechos de guijarros encerrado en malla de alambre y colocarlos en el medio de un grupo de plantas. El agua de lluvia se drene a través de la superficie porosa creado por las piedras, en lugar de correr sobre superficies planas y duras de su patio, por lo que las plantas alrededor de los peldaños se pueden beneficiar de las aguas de lluvia.
Cavar una zanja
Si usted tiene pendientes en su patio, intentar construir cunetas, zanjas excavadas o perpendiculares a la pendiente. Las zanjas pueden ser de cualquier tamaño, desde unas pocas pulgadas de profundidad y de ancho a varios pies de profundidad y de ancho. Como peldaños de cantos rodados, cunetas le permiten recoger el agua de lluvia que sus plantas pueden usar.