¿Cómo saber si mi hija fuma cigarrillo en cuatro sencillos pasos?

0

Ciertos estudios realizados por diferentes científicos han revelado que los fumadores comienzan a consumir tabaco entre los 11 y 14 años de edad, debido a esto el tabaquismo tiene una cierta relación directa con la etapa adolescente.

A muchos padres les cuesta o se les hace difícil saber si su hija fuma o no, a continuación les dejamos cuatro sencillos pasos para adivinar o saber si su hija fuma.
87790116– El olor a tabaco en el pelo y en su ropa. Si tu hija llegar con este tipo de olor en la ropa puede ser un gran indicativo de que fuma, o también puede ser que alguna fuma en su grupo de amigas y ésto le hace agarrar ese olor tan particular. Además, puede ser que tu hija llegue con intenso olor a perfume o desodorante, es otro indicador de que fuma y está tratando de evitar el olor.

– Si su hija comienza a tener los dientes con manchas, puede ser otro de los tantos indicativos de que fuma. Otro tipo de indicador puede ser, que se lave los dientes con mucha frecuencia, más de lo habitual, e incluso cuando no haya comido nada.

– Si tu hija empieza a toser con mucha frecuencia y simplemente te das cuenta de que no se debe a ninguna enfermedad, es posible que se deba al cigarrillo.

– Por último el mal aliento, el tabaco provoca halitosis en todos los fumadores. Una manera sencilla de detectar si tu hija fuma es por su aliento, puede ser con aliento a tabaco, o de repente comienza a consumir caramelos mentolados intensos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here