¿Como saber tener unas buenas pestañas?

0

Sin dudas las pestañas son algo esencial en la mirada de una mujer que es una de las cosas mas sexis que puede haber. Por eso hay que cuidarlas bien, y hoy te vamos a hablar de eso y te vamos a dar algunos tips para que tus pestañas luzcan hermosas y saludables.

Tips-para-tener-pestañas-más-bonitas-500x333

  • Hay que elegir un cepillo adecuado

Cada marca o modelo de mascara para pestañas tiene un tipo de cepillo, y eso repercute en el acabado que tendrán tus pestañas. Los que tienen un mayor numero de cerdas alargan y enrrollan mejor las pestañas.

  • Quitar el maquillaje

Es muy común cuando llegas cansada olvidar quitarte el maquillaje, pero esto es un error grave ya que provoca que las pestañas se debiliten al quedar con el maquillaje. Ademas, la mascara se seca y junta las pestañas, y al otro dia al quitar el maquillaje con un algodón es muy probable que estas queden adheridas en el mismo. Lo ideal es utilizar un removedor especial para los ojos que es mas suave que el que viene para la piel.

  • Prestar atención a la alimentación

Si llevas a cabo una dieta equilibrada no solo afectara a las pestañas sino también a la salud de las uñas y el cabello. Es importante consumir legumbres, lácteos bajos en grasa, pescado, carnes magras, huevos, pollo, arroz, brocoli, piña, papaya, pomelo, entre otros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here