La forma de tu cara, la fisonomía y rasgos predominantes pueden brindar mucha información de la personalidad de alguien. En el Cómo saber de hoy te contamos cuáles son la formas de caras más comunes y cuales son sus características principales.
Cómo saber?
A veces es difícil darse cuenta cuál es la forma de nuestra cara, por eso una buena forma de determinarlo es observándose en el espejo y marcando con un lápiz o el dedo en caso de haber vapor, el contorno del rostro. A continuación te brindamos información sobre las formas de caras existentes más habituales y sus características:
- Cara redonda: Se destaca por sus curvas y forma de círculo general. Las personas que poseen esta forma de cara suelen contar con mucha iniciativa y determinación para empezar actividades, además se caracterizan por evitar situaciones conflictivas.
- Cara oval: esta forma de rostro se destaca por su armonía, suele ser distinguida como el ideal de cara, cualquier corte de cabello les queda bien. Las personas con este tipo de cara suelen ser muy imaginativas y soñadoras, sus trabajos seguramente se relacionaran con la creatividad en todos sus aspectos.
- Cara cuadrada: Esta cara es fácil de reconocer por sus líneas rectas muy marcadas, suelen ser personas muy optimistas pero excedidas en lógicas. Organización es la palabra que las define.
- Cara rectangular: estas personas suelen tener mucha autoconfianza y se destacan por ser leales y cumplir con su palabra.
- Cara triangular: Las personas con cara triangular suelen tener un alto sentido de la intuición y gran rapidez para reaccionar ante las situaciones.