Correo de Google

Antes de 2010, el servicio de correo electrónico de Google era conocido como «Google Mail» en lugar de Gmail en el Reino Unido. Sin embargo, a partir de entonces pasó a llamarse Gmail. Desde entonces, cualquier persona que cree una nueva cuenta de Gmail obtendrá una dirección @gmail.com en lugar de @googlemail.com.

Si ya utilizas el correo de Google y quieres cambiar a una dirección @gmail.com, puedes cambiar al nombre de usuario @gmail.com correspondiente. Sólo tienes que ir a la configuración de Gmail, hacer clic en la pestaña «Cuentas» y seleccionar «cambiar a @gmail.com». Puedes hacer clic aquí para cambiar tu dirección ahora. Recuerda que este enlace sólo aparecerá si tienes derecho a cambiar tu dirección.

En caso de que realices este cambio de dirección, sólo afectará a tu dirección. Esto significa que la configuración de tu cuenta, los contactos y el correo existente no harán ningún cambio. Cualquier correo electrónico enviado a tu antigua dirección @googlemail.com se entregará automáticamente a tu nueva dirección. Puedes configurar una dirección «De» predeterminada si quieres enviar el correo como tu antigua dirección de @googlemail.com.

Deja un comentario